Google+ Followers

sábado, 17 de outubro de 2015

Museo en Nogales, Sonora, Mexico

El gobierno del estado en conjunto con el gobierno municipal de Nogales inició el diseño de un museo que contará la historia de la ciudad que estará ubicado en el antiguo edificio del Centro de Usos Múltiples (CUM). El primer paso de esto fue la remodelación del edificio que se encuentra en una excelente zona, a un par de cuadras del puente fronterizo.


El museo en definitiva será un espacio cultural e histórico abierto para todo el público interesado con conocer la fundación de Nogales, el desarrollo que tuvo con el tiempo y todo lo que ha cambiado y se ha logrado hasta nuestros días. Así mismo será el complemento perfecto que muchos turistas buscan cuando visitan la ciudad de Nogales.

Lo anterior hará que el centro de la ciudad esté más completo y ofrezca otro tipo de atracción. Lo planeado por el gobierno de Nogales es acondicionar el segundo piso del edificio para crear un salón de música, otro de pinturas y fotografías antiguas así como también se creará una sala donde estarán todos los documentos importantes que existen desde la fundación de Nogales.

Es importante mencionar que el Instituto Municipal de Cultura planea adquirir algunas obras de arte representativas de Nogales para exhibirlas en el museo. Así mismo el museo de Nogales actualmente ya forma parte del patrimonio municipal y están trabajando para equiparlo totalmente.

Definitivamente usted podrá disfrutar pronto de este museo que además de dejarle una enseñanza histórica y cultural, podrá observar imágenes de todo tipo donde observará la evolución que ha tenido la ciudad de Nogales durante todos estos años.



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.481012021910146.117838.465400323471316&type=3

Cultura e conhecimento são ingredientes essenciais para a sociedade.

compartilhe

Nenhum comentário:

Postar um comentário