Ouvir o texto...

sábado, 30 de dezembro de 2017

FASHION NOVA WAS GOOGLED MORE THAN CHANEL IN 2017. - MODA NOVA HABÍA GANADO MÁS QUE CHANEL EN 2017. -

Fashion Nova proves that the efficient use of social media platforms like, Instagram, can take you far.

The numbers for the most-search brands are in, and the results may surprise you.



Timeless fashion house, Gucci, secured the No. 1 spot on the list. This isn’t shocking considering their fur-free movement, trend making runway shows, and recent news that they’re taking their Cruise 2019 show on the road. In recent years, the brand has become very relevant and youthful considering its mentions in songs like Lil Pump’s “Gucci Gang.”

Following behind them is Louis Vuitton, which has been a favorite in generations since its existence. Their “Volez, Voguez, Voyagez” exhibit opened this season, which presumably plays a huge part in their position on this list. Supreme came in at third place. This clothing brand effortlessly caters to Hip Hop, rock, and skateboarding culture.




The most notable brand on the top five tier was Fashion Nova. The “viral” clothing store beat out well-known, high-end fashion houses like Chanel, YSL, Moschino, Dior, and Dolce Gabbana just to name a few.

Influencers like Kim Kardashian, Cardi B, and Blac Chyna are in love with the new brand and have uploaded countless images to Instagram sporting pieces from Fashion Nova. Alongside celebrity endorsement, the clothing brand had its share of controversy this year after using a size 2 model to promote their plus size collection. This may contribute to the search spike, but having the Internet’s favorite people wearing their clothes probably played the largest part in their search results.






Cultura não é o que entra pelos olhos e ouvidos,
mas o que modifica o jeito de olhar e ouvir. 

A cultura e o amor devem estar juntos.
Vamos compartilhar.

Culture is not what enters the eyes and ears, 
but what modifies the way of looking and hearing.
















--es
MODA NOVA HABÍA GANADO MÁS QUE CHANEL EN 2017.

Fashion Nova demuestra que el uso eficiente de las plataformas de redes sociales como, Instagram, puede llevarte lejos.

Los números de las marcas más buscadas se encuentran, y los resultados pueden sorprenderlo.

La casa de moda intemporal, Gucci, aseguró el lugar número 1 en la lista. Esto no es impactante teniendo en cuenta su movimiento libre de pieles, la tendencia de hacer pasarelas y las noticias recientes de que están tomando su espectáculo Cruise 2019 en la carretera. En los últimos años, la marca se ha vuelto muy relevante y juvenil teniendo en cuenta sus menciones en canciones como "Gucci Gang" de Lil Pump.

Detrás de ellos está Louis Vuitton, que ha sido un favorito en generaciones desde su existencia. Su exhibición "Volez, Voguez, Voyagez" abrió esta temporada, que presumiblemente juega un papel importante en su posición en esta lista. Supreme entró en tercer lugar. Esta marca de ropa sin esfuerzo atiende a la cultura hip hop, rock y skateboarding.

La marca más notable en los cinco niveles superiores fue Fashion Nova. La tienda de ropa "viral" superó a conocidas y lujosas casas de moda como Chanel, YSL, Moschino, Dior y Dolce Gabbana solo por nombrar algunas.

Influencers como Kim Kardashian, Cardi B y Blac Chyna están enamorados de la nueva marca y han subido innumerables imágenes a las piezas deportivas de Instagram de Fashion Nova. Junto con el respaldo de las celebridades, la marca de ropa tuvo su cuota de controversia este año después de usar un modelo de talla 2 para promocionar su colección de tallas grandes. Esto puede contribuir al pico de búsqueda, pero tener a las personas favoritas de Internet vistiendo su ropa probablemente jugó la mayor parte en los resultados de búsqueda.




http://thesource.com/2017/12/29/fashion-nova-googled-chanel/

Nenhum comentário:

Postar um comentário