Google+ Followers

sábado, 12 de março de 2016

AGENDAS MUNDI LXVIII – MUSEOS EN GABÓN. - · en ARTE, CULTURA, MUSEO,PATRIMONIO, VIAJES. ·



A diferencia de muchos de sus países vecinos, esta pequeña porción de territorio disfruta de total paz y tranquilidad. Su fabulosa fauna hace que sea un lugar cada vez más popular entre los amantes de los safaris lejos de las multitudes de otros lugares como el atestado parque Kruger y otros lugares de África oriental. Con una selva aparentemente interminable que hace del país un territorio casi totalmente protegido, Gabón es el lugar más recomendable del continente como destino, si se quiere ir con niños potencialmente aventureros y así poder bautizarlos en lo salvaje, ya que sus posibles competidores en cuanto a destinos tranquilos son casi inexistentes.


Nuevo proyecto para el Centro de las Artes de Gabón


A pesar de estar muy por delante de muchos de sus inestables vecinos desgarrados por la guerra, la industria del turismo en Gabón sigue siendo extremadamente compleja – ya sea que tengas que ponerte en manos de una agencia de viajes, o conducir por carreteras en muy mal estado, con opciones de transporte poco frecuentes y la casi falta total de infraestructura fiables. Fuera de las metrópolis cosmopolita de Libreville, única ciudad del país, Gabón es el país de las maravillas a descubrir detrás de la espesa selva, las playas de arena blanca, los ríos rápidos y paisajes de fantasía. Llévate un montón de dinero si puedes, y también tráete mucha paciencia, definitivamente no te puedes perder esta experiencia de viaje al edén si te va el rollo natural salvaje africano.






El Museo de las Artes y Tradiciones Populares de Gabón, se inauguró en el mes de noviembre de 2006, siendo un gran éxito. Este espacio permite sumergirse en el corazón de la cultura y la riqueza de Gabón y vivir una experiencia única en su género. Es un auténtico placer pasear por las salas a tu propio ritmo y descubrir los ritos, las tradiciones y el patrimonio único de Gabón. Mejora la experiencia de la visita a las exposiciones sobre el patrimonio cultural de Gabón el uso de las nuevas tecnologías. El museo se construyó con la voluntad de aproximarse al acceso como centro de patrimonio cultural mundial. El museo dispone de elementos interactivos en 3D, videos sobre etnografía nacional y más de 250 obras excepcionales en su exposición permanente: esculturas, máscaras, textiles, arte referido al culto a los antepasados, etcétera.


Museo Nacional de Gabón (sin website) | Libreville


El Museo Nacional de Gabón expone valiosos objetos relacionados con la historia del país y como son esculturas, pinturas, artesanía local además de organizar eventos culturales. En combinación con el Centro Cultural Francés, se ofrecen jornadas relacionadas con la fotografía, el arte, cine y exposiciones temporales, además de teatro, conciertos de música y otras actividades culturales.

gabon-expedition-oil-rigs-are-a-haven-for-marine-life-news-watch-1412446572k48ng



Fonte: @edisonmariotti #edisonmariotti

Espacio Visual Europa ( EVE )


Cultura e conhecimento são ingredientes essenciais para a sociedade.

A cultura é o único antídoto que existe contra a ausência de amor.

Vamos compartilhar.


Nenhum comentário:

Postar um comentário