Google+ Followers

sábado, 22 de julho de 2017

MUSEOS DE UTAH (EEUU) - · en ARTE, CULTURA, MUSEO, OPINIÓN, RELATO, VIAJES. ·

Este es un estado al que podríamos denominar el parque más perfecto de la naturaleza. Desde mesetas de roca roja hasta cañones con estrechísimos desfiladeros, pistas de nieve en polvo y senderos rocosos, el diverso terreno de Utah es sorprendente. 




El ciclismo, senderismo y esquí son de clase mundial aquí. Más del 65% de las tierras estatales son públicas, incluyendo 13 parques nacionales y sus correspondientes monumentos naturales con accesos excelentes.


El sur de Utah se distingue por sus acantilados de roca roja y un aparentemente interminable desierto de arenisca. Los picos boscosos y nevados de las montañas Wasatch dominan el norte del estado. Los restos de los viejos pioneros se mezclan con el antiguo arte rupestre, ruinas indias y rastros de dinosaurios. Las ciudades rurales están influenciadas por los mormones, por lo que son muy tranquilas y conservadoras, pero su belleza accidentada también atrae a hippies progresistas que viven al aire libre. Las ciudades de Salt Lake City y Park City, entre las demás, tienen una vida nocturna vibrante con restaurantes de comida de todo tipo. Así que, ponte las botas y agarra la cantimplora: el interior salvaje de Utah salvaje y sus maravillosos paisajes te esperan.



Este es el museo estatal sobre la historia natural de Utah, una atracción de nivel superior que proporciona la introducción a la ciencia aplicada al fantástico paisaje de Utah. Con la programación de exposiciones muy interesantes, el museo narra los destacados descubrimientos paleontológicos en Utah, con la exhibición de fascinantes gemas y minerales, objetos y artefactos preservados de los pueblos prehistóricos de Utah, además de haber recuperado los cuentos narrados por la indios nativos de Utah. Disfruta de impresionantes vistas del Valle del Lago Salado desde su terraza del observatorio y experimenta la historia natural como solo Utah puede revelarla. 



Este museo, ahí donde lo veis, es una de las principales atracciones en Utah. Se encuentra al lado de la Base de la Fuerza Aérea Hill, Utah, a unos cinco kilómetros al sur de Ogden. El museo fue fundado en 1982 como parte del Programa de Cuidado del Patrimonio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, abriéndose al público en 1987. Se trasladó a su actual instalación en 1991. El museo recibe anualmente alrededor de 160.000 visitantes procedentes de todos los estados y muchos países extranjeros. Si buscáis atracciones en Utah, debéis saber que el museo exhibe más de 90 aviones militares, misiles y vehículos aeroespaciales en el recinto y dentro de la Galería General Rex A. Hadley y la Galería Lindquist Stewart Fighter. Su colección incluye una amplia variedad de armas y municiones, un surtido de equipo aeroespacial de tierra, vehículos militares, uniformes y miles de artefactos históricos. La misión del museo aeroespacial es “educar e inspirar a todas las edades a través de historia, centrándose en la fuerza aérea de Estados Unidos , La Base de la Fuerza Aérea Hill, la Aviación de Utah, con experiencias de aprendizaje únicas”.



Hoy en día, Park City es una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo. Sesenta y cuatro de los edificios de Park City figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos, muchos de los cuales están situados a lo largo de la calle principal de la ciudad, con más de 1.200 kilómetros de túneles que serpentean por las montañas circundantes, auténticos restos de la era minera. El Park City Museum en 528 Main Street alberga exposiciones que explican los principios de Park City como ciudad minera y la transición a un destino turístico de invierno y verano. El museo en sí es histórico, ya que fue una vez el Ayuntamiento de la ciudad y la Cárcel Territorial de Utah, que aún se encuentra intacta en el sótano del edificio.



Los visitantes al museo del ferrocarril del estado de Utah, sito en la Estación de la Unión, podrán observar una gran variedad de exhibiciones interactivas y pictóricas, con objetos y artefactos que ilustran la construcción del ferrocarril DSC_0541 Transcontinental. A medida que nos adentramos en el museo, nuestras cabezas pasarán bajo las vigas del techo que fueron anteriormente usadas para construir las vías del Lucin Cutoff histórico a través del Gran Lago Salado. En el teatro del museo podrás disfrutar de una película sobre las locomotoras Big Boy que iban de Ogden a Cheyenne. En marzo de 2011, el museo inauguró su más reciente exposición de la Golden Spike Safe original y el Centennial Gold Spike de Utah. 



Este es un museo gratis que narra las historia deviejas películas. El sur de Utah ha sido anfitrión de una gran cantidad de producciones de cine debido a su pintoresco paisaje tipo Old-West. Una de las películas más famosas realizadas en este lugar fue The Outlaw de Josey Wales, que protagonizó Clint Eastwood. El Little Hollywood Movie Museum ha recogido algunos de los restos de estas producciones, conjuntos escenográficos y algunos otros elementos y los ha restaurado. Se puede caminar a través de estos pintorescos viejos sets de películas de forma gratuita (se aceptan donaciones). Es muy posibles que desconozcas todas las películas que describen los carteles interpretativos, pero eso no significaba que no vayas a disfrutar del paseo. Podrás visitar cabañas viejas, posadas con un ataúd en la entrada, y varias fachadas viejas. Podrás ver un breve video que describe hace referencia a algunas de las escenas que incluyen los sets de películas. 



El Museo de Arte de la Universidad Brigham Young es un lugar para los visitantes busquen el conocimiento, valores, autoafirmación y comprensión espiritual a partir de la contemplación del arte. Este es uno de los museos de arte más grandes y mejor surtidos al oeste de la montaña, el Museo de Arte de BYU ofrece un calendario de exhibición dinámica que incluye espectáculos de clase mundial y exposiciones temporales únicas. El museo dispone de exhibiciones de pinturas y esculturas, incluyendo la exposición temporal de colecciones nacionales e internacionales.



Situado en el centro de Price, este museo ofrece al visitante extensas exposiciones de paleontología, arqueología y geología. El museo alberga un grupo de dinosaurios de cuerpo completo, incluyendo el Utahraptor, el Allosaurus, y el mayor esqueleto de ankylosaur montado, el Peloroplites. A los visitantes les encanta ver el hueso de dinosaurio real que ocupa casi todo el salón. En el Salón de Arqueología se encuentra el mundo de Pilling Figurines (figuritas Fremont), algunos de los más prístinos ornamentados ejemplos de trabajo en arcilla. También podrás ver cestería, cerámica, instrumentos de caza, herramientas de piedra y esqueletos de varios mamíferos de la Edad de Hielo. Para los más pequeños, hay un área de descubrimiento que tiene un encantador dinosaurio “excavador” y actividades prácticas. La galería de arte del museo alberga varias exposiciones por año. El Museo Prehistórico es su destino único para descubrir la prehistoria de lado oriental de Utah.



Este museo narra la vida y los viajes de Powell (hizo que muchos exploraran el suroeste), así como explica el valor histórico de los ríos verde y Colorado. El museo ofrece una película de 25 minutos titulada: “Journey into the Unknown” en su teatro con 180 asientos equipado con sonido envolvente y HD, que nos lleva a hacer un viaje por los ríos muy realista. La Galería del Río cuenta el trabajo de la vida silvestre, artistas occidentales y prehistóricos. Además, el museo ofrece una tienda de regalos con libros y todo tipo de souvenirs y obras de arte en venta. El museo está abierto todo el año, aunque el horario está reducido durante los meses de invierno. El precio de admisión vale la pena, ya que este museos es una pequeña maravilla.



Frontier Homestead State Park (antes Parque Estatal de la Misión de Hierro) cuenta la historia de desarrollo en el Condado de Iron cuando, en la década de 1850, Brigham Young envió misioneros mormones allí a trabajar en las minas de hierro. Las exposiciones del museo incluyen los vehículos tirados por caballos usados ​​de 1850 a 1920, y una colección de artefactos indios y de los pioneros.



Con más de 10.000 metros cuadrados de atractivas exposiciones prácticas, los niños podrán jugar durante horas en esta atracción única. Las incorporaciones más nuevas al museo incluyen el Diner del cuento de hadas de Jack, la locomotora del tren de Júpiter, la casa del árbol y el teatro alemán de marionetas. A esto se unirán nuevas exposiciones tales como el gran granero rojo, la aldea de un mundo, cómo el oeste era diversión, el barranco del color de Utah, la oficina oval, el gran mapa americano y el arte del libro de cuentos. El sitio web del Museo Treehouse tiene una gran pantalla de fotos de todas las exposiciones para que podáis ver al detalle de lo que vuestros niños, si viajan con vosotros, podrán disfrutar.



Explora su gran superficie de exposiciones gratuitas y experimenta efectos visuales increíbles en el Teatro ATB 3D IMAX® de Orbital o en el Teatro Hansen Dome. La compra de la Planetarium Clark Planet Planet. Connect Pass Attraction – incluye admisión a One Dome Theatre y al documental IMAX. El museo con exposiciones sobre la conquista del espacio dispone de un Teatro Hansen Dome, Science Store, y espacio para exposiciones temporales. La entrada sencilla incluye la admisión al Teatro Dome y al documental IMAX.



El Museo de Historia de la Iglesia es el principal museo operado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD). Se encuentra en Salt Lake City, Utah, y está enfrente de las puertas del oeste de la Plaza del Templo de la iglesia. Hasta noviembre de 2008, se llamó el Museo de Historia y Arte de la Iglesia. El museo cerró en octubre de 2014 para una renovación de un año y la remodelación de las exposiciones del primer piso; reabrió sus puertas el 30 de septiembre de 2015.





Cultura não é o que entra pelos olhos e ouvidos,
mas o que modifica o jeito de olhar e ouvir. 
A cultura e o amor devem estar juntos.

Vamos compartilhar.

Culture is not what enters the eyes and ears, 

but what modifies the way of looking and hearing.


Nenhum comentário:

Postar um comentário